DIRECTORA: Luisa FERRER LEDESMA E-mail: cpsjphuesca@educa.aragon.es Tlf:974 35 63 70

• CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2018/19

10 de julio, por

En este enlace encontraréis el Calendario Escolar para el próximo curso 2018 /19. http://www.educaragon.org/calendari... También se adjunta en pdf ya descargado El primer día de clase será el lunes 10 de septiembre a las 9:00h . ¡FELIZ VERANO!

• VIDEO DESPEDIDA DE 6º Educación Primaria curso 2017/18

22 de junio, por

PINCHA EN EL ENLACE https://youtu.be/LXLN29gTcvo Despedida 6º, San Juan de la Peña (Jaca) - 2017 / 2018 Video despedida de los alumnos de 6º curso del CEIP San Juan de la Peña, Jaca (Huesca).

• LIBROS DE TEXTO para CURSO 2018/19

22 de junio, por

SE ADJUNTA UN PDF CON EL LISTADO DE LIBROS DE TEXTO DEL CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA DE JACA PARA EL CURSO 2018/19.

• TEATRO EN EL COLEGIO: “Ojos de botella de anís”

22 de junio, por

EL GRUPO DE TEATRO EXTRAESCOLAR del Colegio san juan de la Peña de JACA junto con "El tren de las Brujas" PRESENTAN: “Ojos de botella de anís” Dirección: Mino Viñas REPARTO Gata Luna: Maya Román Val Gata Chispas: María Solana Martín Espiga Feliz: Ulla del Tiempo Giménez Espiga Doña Lista: Martina Barrios Jiménez Espiga Glamour: Lara Saura Grimaldi Espiga Peque: Adriana Barcelona Gascón Espantapájaros: Daniela Peregrín Falcón Campesino: Fernando Pastor Sesé Cuervijefe: Sara Lalaguna Sos Cuervigordo: Inés (...)

• ¡VIVA LA MÚSICA!