CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA
cpsjphuesca@educa.aragon.es 974 35 63 70 >>> Web antigua

Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > TICA y nuestra CONSTICOLE

TICA y nuestra CONSTICOLE

Jueves 14 de marzo de 2019, por

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

Hoy os presentamos a TICA , nuestra mascota de convivencia elaborada por alumnado del colegio. ¿Por qué se llama TICA? Ella misma os lo va a contar:

Mi nombre es TICA. Tengo patas de TIGRE, soy fuerte y TOLERANTE. Vengo de la IMAGINACIÓN de mis creadoras, para favorecer la INTEGRACIÓN de todos en el cole. Tengo el cuerpo lleno de CORAZONES y una enorme sonrisa porque me gusta CONVIVIR y llenar el mundo de color y alegría. Mis enormes ALAS de dragón son para volar alto y AYUDAR a resolver los conflictos. Y mi cuerpo es una gota de agua porque el agua es vida, y el que vive, convive.

Ahora entre todos estamos elaborando nuestras normas de convivencia que estamos votando democráticamente. Como nacen del consenso, las consideramos nuestras normas .Van a hacer posible que nuestra convivencia siga siendo estupenda y que entre todos conozcamos lo que debemos hacer para hacernos felices los unos a los otros y conseguir que nadie esté triste en el colegio. Con esas normas estamos elaborando nuestra propia Constitución Escolar de la Convivencia que vamos a llamar CONSTICOLE DEL CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA Pronto estará terminada y TICA se pondrá en contacto con todos vosotros para que la conozcáis. MIRAD LAS IMÁGENES DE LA VOTACIÓN DE LAS NORMAS, ha sido un momento muy importante para todos nosotros.

Portafolio

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL