Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL > HERRAMIENTA BILINGÜE CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA > SEMANA DEPORTIVA / SEMANA BLANCA del 25 FEBRERO al 1 MARZO

SEMANA DEPORTIVA / SEMANA BLANCA del 25 FEBRERO al 1 MARZO

Viernes 28 de diciembre de 2018, por APA COLLARADETA

Este año tenemos importantes novedades en lo que conocemos como SEMANA BLANCA y a la que nos referiremos ahora como SEMANA DEPORTIVA.

El claustro de profesores y la dirección del colegio recogieron el sentir mayoritario de las familias en el sentido de una semana blanca fuera de las fechas de máxima aglomeración en las estaciones. Pero el cambio va mucho más allá de evitar determinadas fechas.

La actividad de esquí pasa a ser curricular del área de educación física, por lo que los niños que suban a esquiar esa semana deberán hacer obligatoriamente cursillo, y los niños que no esquíen realizarán un campus deportivo de 2 jornadas en el colegio. Durante los días 14 y 15 de Febrero (festivos escolares) los alumnos seguirán pudiendo disfrutar de forfait gratuito para esquiar por libre.

Para aquellos niños de 3º a 6º que no puedan ser acompañados por sus padres a la actividad de esquí, se podrá contar con profesores del centro y un autobús para subir, de forma que un mayor número de niños podrá disfrutar de la actividad en la nieve.

Os adjuntamos la información que se puso en la mochila de los niños, junto con el formulario a rellenar para participar.

En la reunión del próximo día 10 de Enero ampliaremos estas y otras cuestiones que surjan.