CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA
cpsjphuesca@educa.aragon.es 974 35 63 70 >>> Web antigua

Portada del sitio > MEDIO AMBIENTE > NUESTRA SORPRESA

NUESTRA SORPRESA

Martes 22 de diciembre de 2020, por

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

El final de este primer trimestre ha llegado. Un trimestre complejo, con grandes tensiones y una alta responsabilidad. Cuando comenzó septiembre nos parecía que esto no podía funcionar y pensábamos que en unos días estaríamos todos de nuevo encerrados en nuestras casas. Pero, entre todos, familias, alumnado y profesorado hemos podido con ello. Ha sido un compromiso común ejemplar. No sé muy bien a quien destacar antes , si a nuestros niños y niñas con su sonrisa siempre en su cara, mirada expectante e ilusionada, cumpliendo las nuevas normas con gran normalidad; a las familias confiando plenamente en nosotros, colaborando siempre, apoyando siempre; a los trabajadores del comedor ,limpieza, gestión y administración siendo facilitadores y poniendo siempre de su esfuerzo y tiempo sin medida, a las Instituciones locales Alcalde y todos y cada uno de sus Concejales, la Brigada municipal , siempre han estado ahí para ayudar y solucionar problemas, y a todo el profesorado, piratas del tiempo, de la tierra y el mar, que sacaron pecho ante las dificultades y que dejaron al margen sus más que compresibles miedos y optaron por ellos, los niños y niñas, con entereza y convencimiento, con ilusión y magia, navegando por este mar agitado con firmeza y de cara al viento, sabiendo que esta vez había que darlo todo. Y…así ha funcionado el CEIP San Juan de la Peña este trimestre que difícilmente olvidaremos. JUNTOS, todos a una, como siempre hacíamos. De la mano y hacia adelante, así nos hemos hecho fuertes, de manera que ningún niño ni niña perdiera su mirada inocente, sus ganas de aprender y su sonrisa, esa que nos ha empujado aportándonos toda la fuerza necesaria. Así pues, toda la Comunidad Educativa del CEIP San Juan de la Peña de JACA, nos hemos de felicitar y disfrutar en familia de este parón vacacional, continuando con esa responsabilidad necesaria para que a la vuelta, en enero, comencemos el segundo trimestre de la mejor manera posible. Os deseo unas Navidades entrañables donde valoremos las pequeñas cosas de cada día, esas que a veces pasamos de largo pero que pueden ser tan gratificantes cuando intentamos verlas y sentirlas de verdad. Y aquí va un enlace con el que los niños y las niñas y todos nosotros queremos felicitaros la Navidad y os pedimos que lo paséis al mundo entero ya que este trabajo lo hemos dedicado a nuestros mayores. “Un abuelo, una abuela, es alguien con plata en su cabello y oro en su corazón” Admiramos a nuestros mayores, esos abuelos y abuelas, yayos y yayas, que tanto nos han dado y tanto se merecen. Va por vosotros y vosotras……..

https://youtu.be/OS66U6xGvDw

Siempre, mi abrazo, Luisa FERRER LEDESMA Directora CEIP San Juan de la Peña

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL