Portada del sitio > MEDIO AMBIENTE > NUESTRA SORPRESA

NUESTRA SORPRESA

Martes 22 de diciembre de 2020, por

El final de este primer trimestre ha llegado. Un trimestre complejo, con grandes tensiones y una alta responsabilidad. Cuando comenzó septiembre nos parecía que esto no podía funcionar y pensábamos que en unos días estaríamos todos de nuevo encerrados en nuestras casas. Pero, entre todos, familias, alumnado y profesorado hemos podido con ello. Ha sido un compromiso común ejemplar. No sé muy bien a quien destacar antes , si a nuestros niños y niñas con su sonrisa siempre en su cara, mirada expectante e ilusionada, cumpliendo las nuevas normas con gran normalidad; a las familias confiando plenamente en nosotros, colaborando siempre, apoyando siempre; a los trabajadores del comedor ,limpieza, gestión y administración siendo facilitadores y poniendo siempre de su esfuerzo y tiempo sin medida, a las Instituciones locales Alcalde y todos y cada uno de sus Concejales, la Brigada municipal , siempre han estado ahí para ayudar y solucionar problemas, y a todo el profesorado, piratas del tiempo, de la tierra y el mar, que sacaron pecho ante las dificultades y que dejaron al margen sus más que compresibles miedos y optaron por ellos, los niños y niñas, con entereza y convencimiento, con ilusión y magia, navegando por este mar agitado con firmeza y de cara al viento, sabiendo que esta vez había que darlo todo. Y…así ha funcionado el CEIP San Juan de la Peña este trimestre que difícilmente olvidaremos. JUNTOS, todos a una, como siempre hacíamos. De la mano y hacia adelante, así nos hemos hecho fuertes, de manera que ningún niño ni niña perdiera su mirada inocente, sus ganas de aprender y su sonrisa, esa que nos ha empujado aportándonos toda la fuerza necesaria. Así pues, toda la Comunidad Educativa del CEIP San Juan de la Peña de JACA, nos hemos de felicitar y disfrutar en familia de este parón vacacional, continuando con esa responsabilidad necesaria para que a la vuelta, en enero, comencemos el segundo trimestre de la mejor manera posible. Os deseo unas Navidades entrañables donde valoremos las pequeñas cosas de cada día, esas que a veces pasamos de largo pero que pueden ser tan gratificantes cuando intentamos verlas y sentirlas de verdad. Y aquí va un enlace con el que los niños y las niñas y todos nosotros queremos felicitaros la Navidad y os pedimos que lo paséis al mundo entero ya que este trabajo lo hemos dedicado a nuestros mayores. “Un abuelo, una abuela, es alguien con plata en su cabello y oro en su corazón” Admiramos a nuestros mayores, esos abuelos y abuelas, yayos y yayas, que tanto nos han dado y tanto se merecen. Va por vosotros y vosotras……..

Siempre, mi abrazo, Luisa FERRER LEDESMA Directora CEIP San Juan de la Peña