CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA
cpsjphuesca@educa.aragon.es 974 35 63 70 >>> Web antigua

Portada del sitio > INFORMACIÓN > LA NAVIDAD EN EL COLEGIO

LA NAVIDAD EN EL COLEGIO

Viernes 14 de diciembre de 2018, por

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

El CEIP Bilingüe San Juan de la Peña te desea ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2019!

MAS INFORMACIÓN EN EL PDF ADJUNTO Jueves 20 : ◦ 16:00 h.MERIENDA NAVIDEÑA: en beneficio del Viaje de Estudios de 6º de Educación Primaria. , Podremos adquirir diversidad de dulces caseros confeccionados con cariño y esmero, con la ilusión de que todo el alumnado de 6º, que lo desee, pueda ir al Viaje de Estudios como en cursos pasados. ¡COLABORA y DISFRUTA!

◦ LLEGADA DE LOS PAJES de los Reyes Magos: Los Pajes recogerán las cartas escritas por los niños en sus casas, que irán acompañados por sus padres. Será a las 16:00h. (Acceso por la zona de césped del comedor nuevo)

ACUDID AL PORCHE NUEVO DEL COLEGIO A LAS 16:00 h. AMENIZADO CON VILLANCICOS Y CANTOS TRADICIONALES.

A lo largo de toda la semana se llevarán a cabo distintos talleres Navideños de manualidades y cocina, cuentacuentos, teatros, villancicos, poemas, danzas y bailes, visionado de películas, reflexiones y debates, talleres de escritura creativa, análisis de anuncios televisivos, Trivial Challenge, Photo call Navideño, La Tronca de Navidad, Talent Show ...y muchas cosas más.

Y COMO NOVEDAD: El viernes 21 de diciembre, a las 13:20h. en el patio de recreo, uniremos las voces de todo el alumnado y profesorado para promover un sentir de unión común, solidaridad, compañerismo y amistad. Cantaremos: “Celebra la vida” y “We are the world”. Se sugiere que los niños y niñas traigan, para este día, cualquier complemento (gorros, espumillones, orejas, adornos…) para llenar de color y alegría este momento. Entra en estos enlaces para ensayar las canciones:

https://www.youtube.com/watch?v=Pjv...

https://www.youtube.com/watch?v=dH6...

Y...SOBRE LOS JUGUETES:

Lo importante de los juguetes es que sean divertidos y seguros, favorezcan la participación y la imaginación y sean adecuados a su edad. No hay juguetes de niños o de niñas: deja que jueguen con camiones y muñecas, con juegos de construcción y cocinitas. Sean niños o niñas, deja que gocen con todo tipo de juguetes.

CARTA MI FAMILIA: “Quiero contaros unas cosas: Las niñas se lo pasan en grande con los coches y los ordenadores , los niños también se divierten jugando con muñecas y cacharritos. A los niños les gusta tanto como a las niñas jugar a poner la mesa o limpiar la casa. Las niñas son tan fuertes como los niños, los niños son tan sensibles y cariñosos como las niñas. Y las niñas y los niños necesitamos lo mismo para ser felices: jugar juntos, con vosotros, a los mismos juegos. ¡Ahh! …...Y que os quiero mucho” Tu hijo y/o tu hija

Documentos adjuntos

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL