Portada del sitio > INFORMACIÓN

Última actualización : 20 de marzo.

INFORMACIONES A FAMILIAS

INFORMACIONES

• Desayuno y Merienda en el Cole

16 de septiembre de 2014, por

El colegio ofrece un servicio de madrugadores para todas las familias, que por necesidades laborales o familiares así lo requieran. De la misma manera se ofrece servicio de ludoteca y merienda. Más información pinchando en el PDF adjunto.

• DE NUEVO EN EL COLEGIO. CALENDARIO ESCOLAR.

10 de septiembre de 2014, por

Llega septiembre y con él, la vuelta al colegio. Esperamos que sea un curso escolar cargado de buenos momentos de convivencia y aprendizaje. ¡BIENVENIDOS! Os dejamos en este apartado un enlace con el calendario escolar de este curso 20014/2015 y también de las Unidades y Alumnado actual.

• LIBROS DE TEXTO curso 2014/15

27 de junio de 2014, por

En los PDF adjuntos encontraréis el listado de libros de texto que el colegio ha seleccionado para Infantil y Primaria.

• FIN DE CURSO

27 de junio de 2014, por

Nada como las imágenes para contaros a todos nuestra Fiesta de Fín de Curso. Miradlas. Tambien podéis ver el vídeo de la despedida de 6º de Primaria que está alojado en esta dirección: http://youtu.be/ym6dDBmypQU ¡FELIZ VERANO!

• PRÓXIMO CURSO: CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2014 2015

9 de mayo de 2014, por

Pinchar en el archivo adjunto para conocer el calendario para el próximo curso escolar 2014 2015 tal y como se explica en la RESOLUCIÓN de 24 de abril de 2014, del Director General de Política Educativa y Educación Permanente, por la que se aprueba el calendario escolar del curso 2014-2015 correspondiente a las enseñanzas de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de (...)

• Las tardes de junio en el colegio

9 de mayo de 2014, por

Con motivo del comienzo de la jornada continua del 2 al 20 de junio, con el fin de conciliar la vida laboral y familiar se ofrece la posibilidad de mantener el centro escolar abierto a partir de las 3 de la tarde, una vez finalizado el tiempo de comedor escolar. 1. REALIZACIÓN DE LOS DEBERES ESCOLARES 2. JUEGOS DE PATIO 3. JUEGOS DE MESA 4. MANUALIDADES 5. CUENTA – CUENTOS 6. BAILES Y CANCIONES La actividad se realizará con un grupo mínimo de niños (en el mismo horario) por lo que será necesaria (...)

• Memoria del CONSEJO ESCOLAR DE ARAGÓN

8 de mayo de 2014, por

Desde el Consejo Escolar de Aragón se comunica, para su conocimiento y difusión en el centro, que en la página web de este Consejo se puede consultar la Memoria de las actividades realizadas durante el año 2013 a través del siguiente enlace, y que esperamos sea de su interés: http://www.educaragon.org/files/mem... Un cordial saludo. Marino Andrés García Presidente del Consejo Escolar de (...)

• RESULTADOS PISA

8 de mayo de 2014, por

Estimado miembro de la comunidad educativa: Me dirijo a usted desde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, dio a conocer,el1 de abril de 2014, la presentación internacional de los resultados de PISA Resolución de Problemas de la vida real de los 65 países participantes. Toda la información de esta prueba se encuentra disponible en la web http://www.mecd.gob.es/inee/Ultimos... En esta web ya están accesibles las preguntas liberadas (...)

• COLONIAS DE VERANO

24 de abril de 2014, por

Ya podéis apuntar a vuestros hijos e hijas a los campamentos para este verano, de la DGA. Tenéis dos opciones Cantavieja y Boltaña. En los documentos adjuntos tenéis las instrucciones con el anexo a rellenar.

• Sorteo para dirimir empates ADMISIÓN ALUMNOS

28 de marzo de 2014, por

El número de solicitudes en el CEIP San Juan de la Peña ha superado al número de vacantes ofertadas para los siguientes niveles : INFANTIL 3 años, INFANTIL 4 años, PRIMARIA 1º, PRIMARIA 2º, PRIMARIA 4º, PRIMARIA 5º. Por esta razón es necesario realizar un sorteo que será publico y abierto para todo aquel interesado que desee estar en dicho acto. SERÁ: EL DÍA 2 DE ABRIL MIÉRCOLES A LAS 16:15 HORAS EN LA SALA DE PROFESORES DEL CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA. El gobierno de Aragón facilita esta página (...)

... | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | 120