Portada del sitio > INFORMACIÓN

Última actualización : 14 de diciembre.

INFORMACIONES A FAMILIAS

INFORMACIONES

• Reunión COMEDOR ESCOLAR en la biblioteca del colegio, 21 de noviembre a las 19:00h.

21 de noviembre de 2016, por

COMEDOR del CEIP San Juan de la Peña, “UN COMEDOR DE AÚPA” ¿Quieres conocer de primera mano todas las novedades que estamos introduciendo en el Comedor Escolar del colegio? Ven a la charla informativa que tendremos el próximo miércoles 21 de noviembre, a las 19:00 en la Biblioteca del colegio. Os informaremos de las novedades que estamos implantando en el comedor. Estará la Comisión que está trabajando en ello (cocineros, monitoras y padres /madres) junto con el Equipo Directivo. También (...)

• INFORMACiÓN GENERAL

7 de septiembre de 2016, por

Abrir el pdf adjunto para poder imprimir documento completo. INFORMACIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMEDOR: ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES MATINAL + COLE (desayunos y guardería matinal): empieza a funcionar el primer día de colegio 8 de septiembre. Horario: de las 7,30h. a 9,00h. LUDOTECA: empieza a funcionar el primer día de colegio.Horario: de 15,00h. a 16,30h. Todas las demás actividades extraescolares darán comienzo el día 3 de Octubre. Habrá una reunión informativa el martes 27 a las (...)

• COMIENZO DE CURSO

2 de septiembre de 2016, por

Un verano más ha concluido y de nuevo estamos preparando el comienzo del nuevo curso escolar cargado de importantes novedades que esperemos sean,todas ellas, en beneficio de nuestra Comunidad Educativa. El día 8 de septiembre ,jueves, a las 9:00 de la mañana comenzará el nuevo curso escolar 2016/17. El horario del 8 al 23 de septiembre será de 9:00 a 13:00 de la mañana. El comedor escolar tendrá el siguiente horario hasta el 23 de septiembre incluido: de 13:00 a 15:00. En este periodo, del 8 al 23 (...)

• CALENDARIO ESCOLAR curso 2016/2017

30 de junio de 2016, por

En el archivo PDF adjunto encontrareis el calendario escolar del próximo curso 2016/17

• LIBROS DE TEXTO para curso 2016/17

30 de junio de 2016, por

En el archivo adjunto se encuentra el listado de los libros de texto necesarios para el próximo curso escolar.

• Ven al colegio estas vacaciones y PÁSALO GENIAL

17 de junio de 2016, por

Diviértete estas vacaciones con tus amigos en el colegio. El colegio estará abierto desde el 22 de junio hasta el 7 de septiembre ininterrumpidamente salvo fin de semana y festivos. Este verano queremos sensibilizar a los niñ@s de las dificultades que conlleva la ausencia o disminución de alguno de los sentidos o de la capacidad motora. Que se den cuenta de los problemas cotidianos con los que se enfrentan aquellos que no pueden ver, oír, tocar, andar, etc...Para que sean capaces de ponerse en (...)

• FIESTA EN EL COLEGIO