Portada del sitio > INFORMACIÓN

Última actualización : 20 de marzo.

INFORMACIONES A FAMILIAS

INFORMACIONES

• La Escuela Múnicipal de Música de Jaca Protagonista del final de curso del Colegio San Juan de la Peña

27 de junio de 2013, por

El curso ha terminado, y nada mejor que rodearse de música y de instrumentos para culminar una importante etapa de aprendizaje. La Escuela de Música Municipal de nuestra ciudad, ha trabajado durante toda una jornada con los niños y niñas del CEIP San Juan de la Peña. Ha sido impresionante la muestra de instrumentos que nos han ofrecido. Los instrumentos de percusión han sido los protagonistas de la jornada ya que el alumnado ha tenido la oportunidad de ver de cerca instrumentos desconocidos para (...)

• LIBROS DE TEXTO CURSO 2013 -2014

26 de junio de 2013, por

Adjunto se cuelga un documento Word con el listado de los libros de texto para el próximo curso escolar 2013-2014. El APA está organizando un banco de libros. Os aconsejamos estar en contacto con el APA para conseguir libros de años anteriores.

• Viaje de estudios 6º Primaria

14 de junio de 2013, por

Cantabria nos recibió con los brazos abiertos y con un sol radiante.¡No nos merecíamos menos! Todos habíamos trabajado con empeño para preparar este viaje con el que conseguimos adquirir un montón de Competencias y aprendizajes que no hubiera sido posible adquirirlos dentro del aula. Estuvimos 5 días de viaje acompañados por los tutores y la Directora. Formamos un grupo extraordinario. Visitamos Santillana del Mar, Castro Urdiales, Santander, Suances, Museo Marítimo, Cabárceno, Cuevas de (...)

• 3º de Primaria en Francia

13 de junio de 2013, por

El miércoles 12, los alumnos de 3º de Primaria nos desplazamos a Borce (Francia) en un día soleado en el que pudimos disfrutar de la fauna del Pirineo y de la compañía de nuestros compañeros del colegio y de la naturaleza. Mirar las fotografías del portfolio.

• Fiesta de Cumpleaños 3º trimestre

13 de junio de 2013, por

Fue una jornada perfecta para todos los chicos y chicas de Infantil del colegio. Los papás y las mamás, como siempre, se esforzaron de lo lindo y la merienda fue rica y saludable. Disfrutad con las fotografías.

• PEQUEÑO HOMENAJE A UN GRAN SABIO

13 de junio de 2013, por

PEQUEÑO HOMENAJE A UN GRAN SABIO Los niños y niñas del CEIP “San Juan de la Peña” de Jaca visitan al Doctor D. Pedro Montserrat Recoder. Para introducir a los niños en el mundo de la Ciencia y los Científicos, nos ha parecido interesante trabajar la observación de la naturaleza a través de las flores silvestres de nuestro entorno, conocer la importancia de la tarea científica de descubrimiento y clasificación de nuevas especies y valorar a las personas que se dedican a la investigación de las (...)

• Visitando BUBAL

12 de junio de 2013, por

Y más imágenes de iInfantil. Esta vez de la excursión a la granja escuela de Bubal. ¡Fue muy divertido!

• El gallo Quirico

12 de junio de 2013, por

Disfrutad con las fotografías de esta representación teatral que realizaron los niños y niñas de Educación Infantil del colegio. ¡Enhorabuena a los niños y profesores!¡Quedó genial!

• El Cole ABRE POR VACACIONES

29 de mayo de 2013, por

ABIERTO POR VACACIONES 2012-13: VERANO: Junio, Julio y Agosto (estaremos también en Septiembre) Festivos: 25 de junio y 15 de agosto Horario: 8:00h a 15:00h COMIDA: (Facilitada por las familias en un recipiente con nombre) PROGRAMA “Abierto por vacaciones” VERANO 2013. Imprescindible inscripción previa (indicando los datos solicitados). PLAZO: 14 de Junio BECAS para FAMILIAS DE LA COMARCA DE LA JACETANIA. Estudio personalizado: Pide información a través del teléfono 974357233 lunes, miércoles y (...)

• EL CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA VISITA EL CUARTEL DE LA VICTORIA:

29 de mayo de 2013, por

El día 15 de mayo, el alumnado de 1º de Primaria, nada más y nada menos que un total de 75 niños y niñas, del CEIP San Juan de la Peña de Jaca visitaron el Cuartel de la Victoria de esta misma ciudad. Es un centro muy cercano al colegio al que no habíamos tenido la oportunidad de ir todavía. La actividad fue muy motivadora ya que nos prepararon un circuito con distintas pruebas adaptadas a la edad del alumnado, que los militares realizan en sus maniobras. Tales como escalada, localización de (...)

... | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | 120