Portada del sitio > INFORMACIÓN

Última actualización : 27 de septiembre.

INFORMACIONES A FAMILIAS

INFORMACIONES

• COLONIAS DE VERANO

24 de abril de 2014, por

Ya podéis apuntar a vuestros hijos e hijas a los campamentos para este verano, de la DGA. Tenéis dos opciones Cantavieja y Boltaña. En los documentos adjuntos tenéis las instrucciones con el anexo a rellenar.

• Sorteo para dirimir empates ADMISIÓN ALUMNOS

28 de marzo de 2014, por

El número de solicitudes en el CEIP San Juan de la Peña ha superado al número de vacantes ofertadas para los siguientes niveles : INFANTIL 3 años, INFANTIL 4 años, PRIMARIA 1º, PRIMARIA 2º, PRIMARIA 4º, PRIMARIA 5º. Por esta razón es necesario realizar un sorteo que será publico y abierto para todo aquel interesado que desee estar en dicho acto. SERÁ: EL DÍA 2 DE ABRIL MIÉRCOLES A LAS 16:15 HORAS EN LA SALA DE PROFESORES DEL CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA. El gobierno de Aragón facilita esta página (...)

• Santiago Molinos, estamos muy orgullosos de tí

25 de marzo de 2014, por

Santiago , en el CEIP San Juan de la Peña estamos muy orgullosos de tí. Este premio de "El buen ejemplo" que has recibido en Suecia , donde actualmente estudias, nos ha emocionado especialmente por el carácter del mismo. Nos ilusiona sobre todo cuando tus actuales profesores dicen de tí "Muestra empeño e interés en todo lo que hace..ayuda a los demás en todo lo que puede de todas las maneras posibles y es humilde....se atreve a ser él mismo". Adelante, sigue con tu violín y con tu baloncesto . (...)

• ADMISIÓN ALUMNOS para el curso 2014/15

17 de marzo de 2014, por

INFORMACIÓN DESDE EL CENTRO ESCOLAR: El CEIP San Juan de la Peña ha organizado una jornada informativa para aquellos padres, con hijos en edad de paticipar en el proceso de admisión. Será el jueves día 20 en la biblioteca del colegio. Habrá dos sesiones, una de mañana, a las 10:00 y otra de tarde, a las 15:10 para que los padres acudan a la que más se acomode a su horario personal. • El proceso de admisión para el curso escolar 2014-2015 en Educación Infantil y Primaria se desarrollará del día 24 (...)

• CONSEJO ESCOLAR DEL ESTADO

7 de enero de 2014, por

Por indicación del Presidente del Consejo Escolar del Estado, Francisco López Rupérez, nos complace informarle de que se ha publicado el “Informe 2013 sobre el estado del sistema educativo” -que anualmente elabora y publica el Consejo Escolar del Estado- con información exhaustiva sobre la situación de la enseñanza no universitaria en España durante el curso 2011-2012. El Informe está publicado en la siguiente dirección: http://www.mecd.gob.es/cee/actuacio... El contenido del Informe 2013 se (...)

• Alumnos y padres de 6º llevan la Navidad a las calles de Jaca

13 de diciembre de 2013, por

El alumnado de 6º de Primaria del colegio, junto con sus padres han llenado las calles de nuestra ciudad de Navidad, gracias a los villancicos que han ido cantando . Con ello han conseguido alguna ayuda para financiar su viaje de estudios. Si queréis disfrutar de nuevo escuchando sus villancicos, la tarde del sábado 21, volverán a llenar nuestras calles. ¡Una gran iniciativa! También hacen mercadillos de repostería para estas fechas. ¡No te lo pierdas! MIRAD LAS (...)

• El colegio abre por Navidad

12 de diciembre de 2013, por

ABIERTO POR VACACIONES: NAVIDAD 2013-14 días 23 ,24,26,27,3O y 31 de diciembre 2 y 3 de enero Horarío:8:00h o 15:00h COMIDA: (Facílítoda por las famílías en un recipiente con nombre) Imprescindible realizar inscripción previa indicando todos los datos solicitados. Plazo: 18 de diciembre de 2O13 8 DIA5 50.40 € PRECIO X DIA 6,30 € El precio diario de 7,00 € se reduce según la subvención de 0,70 € solicitada al Departamento de Servicios Sociales de Comarca de la Jacetania BECAS: Podrán solicitar beca (...)

• ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

3 de octubre de 2013, por

Pinchando en el documento adjunto veréis la información de las actividades extraescolares de este curso en el colegio. También podéis informaros en el teléfono del APA 610378399.

• CAMINOS ESCOLARES

23 de septiembre de 2013, por

Los caminos escolares facilitan que los niños y niñas puedan ir de casa a la escuela andando de forma autónoma y segura siguiendo una ruta señalizada. Esto les va a permitir adquirir confianza en si mismos, obtener mayor autonomía y socializar con otros niños y niñas. También les va a permitir adoptar hábitos saludables y aprender a interactuar con su medio ambiente, participando para que su entorno sea agradable, sin contaminación y sin ruido, consiguiendo una ciudad más amable. Andar 15 minutos (...)

• Comedor, Guardería y menú