Portada del sitio > INFORMACIÓN

Última actualización : 22 de diciembre de 2020.

INFORMACIONES A FAMILIAS

INFORMACIONES

• NUESTRA SORPRESA

22 de diciembre de 2020, por

El final de este primer trimestre ha llegado. Un trimestre complejo, con grandes tensiones y una alta responsabilidad. Cuando comenzó septiembre nos parecía que esto no podía funcionar y pensábamos que en unos días estaríamos todos de nuevo encerrados en nuestras casas. Pero, entre todos, familias, alumnado y profesorado hemos podido con ello. Ha sido un compromiso común ejemplar. No sé muy bien a quien destacar antes , si a nuestros niños y niñas con su sonrisa siempre en su cara, mirada (...)

• ENTRE GUISANTES

30 de octubre de 2020, por

https://www.youtube.com/watch?v=aRD... "Entre guisantes" es un trabajo que se ha realizado desde la Comisión del Medio Ambiente(AMPA)en el CEIP San Juan de la Peña de JACA (Huesca). En el colegio funciona una comisión desde hace dos años , donde participa el AMPA y que ha culminado con este precioso cortometraje que ha realizado, gratuitamente, el cineasta y exalumno del colegio, Jorge Vivio (Vivofims) , en el que los actores son una mamá del colegio y una alumna. Se trata de cómo el (...)

• Calendario Escolar

30 de octubre de 2020, por

SE ADJUNTA EL CALENDARIO ESCOLAR DE ESTE CURSO ESCOLAR EN PDF Faltan dos días lectivos locales que aún no se han decidido en el Consejo Escolar Municipal. INICIO Y FINAL DE CURSO Fechas de inicio de curso para cada enseñanza Lunes 7 de septiembre oSegundo ciclo de Educación Infantil Martes 8 de septiembre oEducación Primaria oEducación Especial oPrimer y Segundo Curso de ESO en colegios de Educación Infantil y Primaria y en los CRA oArtes Plásticas y Diseño Jueves 10 de septiembre oESO (...)

• Libros de texto curso 2020 2021

30 de junio de 2020, por

Se adjunta pdf con el listado de libros para el curso 2020 2021.

• ADMISIÓN ALUMNOS 2020 21

12 de mayo de 2020, por

Explicación en este vídeo: https://youtu.be/JMILhJa4lO8 El proceso de escolarización se retomará el próximo lunes 11 de mayo,hasta el 15 de mayo, tras quedar​ suspendido a causa del coronavirus. Según diversas informaciones ,se adjunta Orden en BOA que sale mañana 7 de mayo jueves, donde se aclararán todos los términos, puedo adelantar, porque así, lo ha manifestado la Directora General de Planificación y Equidad del Departamento de Educación: Se priorizarán las solicitudes "on line" a través de la (...)

• ADMISIÓN NUEVO ALUMNADO

1ro de mayo de 2020, por

ATENCIÓN!!!! A PARTIR DEL LUNES 11 DE MAYO SE ABRE DE NUEVO EL PLAZO PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN DE NUEVO ALUMNADO. FINALIZARÁ EL PLAZO EL VIERNES 15 DE MAYO. EL CALENDARIO DEL PROCESO ESTÁ PENDIENTE DE PUBLICACIÓN ,ASÍ COMO DÓNDE Y COMO SE PODRÁ REALIZAR LA SOLICITUD ESTA SEMANA. EN QUE RECIBAMOS LA INFORMACIÓN LO SUBIRIMOS A ESTA WEB PARA VUESTRA INFORMACIÓN. Puesto que me están preguntando algunas familias, deciros que el alumnado ya matriculado en el colegio , no tiene que hacer nada (...)

• LA SEÑORA DE LOS CUENTOS

28 de abril de 2020, por

La Señora de los cuentos no se olvida de nosotros y nos ha vuelto a leer un bonito cuento con preciosas manualidades que ella misma ha realizado. Lo podéis disfrutar en este enlace: https://youtu.be/KDx9Yq3w7kc

• LA SEÑORA DE LOS CUENTOS

16 de abril de 2020, por

La señora de los cuentos nos acaba de enviar una nueva historia para todos vosotros y vosotras. Pinchad en este enlace y que lo disfrutéis. https://youtu.be/jelR7a7znfM

• DIA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO. ROMPAMOS JUNTOS LAS BARRERAS POR EL AUTISMO.

2 de abril de 2020, por

La Asamblea General de las Naciones Unidas instauró en 2007 el 2 de Abril como Día Mundial del Autismo, con el objetivo de poner de relieve la necesidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y promover su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho. Este año la campaña bajo el lema “Puedo aprender. Puedo trabajar” quiere centrar la atención en torno a dos ejes fundamentales para la (...)

• NUESTRA SORPRESA

31 de marzo de 2020, por