Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL > HERRAMIENTA BILINGÜE CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA

HERRAMIENTA BILINGÜE CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA

Última actualización : 18 de marzo.

Herramienta del proyecto Bilingüe inglés del CEIP San Juan de la Peña de JACA para ayudar a las familias de nuestro alumnado a repasar en casa Literacy y Science.

ACCEDER: http://scienceandliteracyjaca.blogs...

• BALANCE SEMANA BLANCA

18 de marzo, por APA COLLARADETA

Llegó la hora de hacer balance del nuevo formato de semana blanca que hemos realizado este año Han participado en los cursillos 170 niños (42 más que en año previo) repartidos en 19 grupos: 165 niños en alpino, 5 en snow, 5 en fondo. Han sido acompañados por 10 profesores. 163 padres solicitaron forfait. Se ha conseguido evitar los días de máxima afluencia de esquiadores (excepto el viernes) con lo cual los ratios de niños por grupo han sido más pequeños (máximo 10 niños). 25 niños de 3º a 6º (...)

• CARNAVAL. De MAR y de PLÁSTICO

12 de marzo, por APA COLLARADETA

Ya pasó el carnaval y aquí os dejamos una muestra de fotos para que veáis tanto el desfile final como los preparativos previos. Fue un trabajo en equipo, con ilusión y ganas de reivindicar y concienciar. HABRÁ MÁS..... El año que viene mejor.

• CARNAVAL 2 MARZO. TALLER 8 FEBRERO

4 de febrero, por APA COLLARADETA

Este año queremos aprovechar la fiesta de carnaval, y a la vez que divertirnos, concienciar del consumo responsable, evitando los plásticos que están invadiendo nuestros mares. El sábado 2 de Marzo participaremos en el carnaval de Jaca y seremos un gran OCÉANO. ¿Qué quieres ser tú? pez, caballito de mar, tortuga, coral, buzo o incluso plástico..... todas las ideas son bienvenidas. El viernes 8 Febrero de 16 a 18 horas quedaremos en el comedor para hacer un taller que decore nuestro océano de peces (...)

• FEBRERO Y MARZO COMEDOR ABIERTO A LAS FAMILIAS

29 de enero, por APA COLLARADETA

Como ya os anunciamos queremos que los padres y madres puedan venir a comprobar in situ como funciona nuestro comedor. Durante los meses de Febrero y Marzo podrán venir dos padres / madres por día a comer con nosotros. Los vales habrá que comprarlos en la secretaría del centro por 6,20 euros por persona. Os rogamos que sigáis las indicaciones de las monitoras, puesto que el número de niños en el comedor es elevado. Os recordamos que hay una comisión encargada del comedor, formada por padres/madres, (...)

• SEMANA DEPORTIVA / SEMANA BLANCA del 25 FEBRERO al 1 MARZO

28 de diciembre de 2018, por APA COLLARADETA

Este año tenemos importantes novedades en lo que conocemos como SEMANA BLANCA y a la que nos referiremos ahora como SEMANA DEPORTIVA. El claustro de profesores y la dirección del colegio recogieron el sentir mayoritario de las familias en el sentido de una semana blanca fuera de las fechas de máxima aglomeración en las estaciones. Pero el cambio va mucho más allá de evitar determinadas fechas. La actividad de esquí pasa a ser curricular del área de educación física, por lo que los niños que (...)

• 2º Primaria "Gruffalo"

31 de octubre de 2018, por

Mirad estos vídeos de 2º A, B y C de Educación Primaria del colegio. Con Canciones y gestos, que nos enseñan nuestros profesores, aprendemos y nos divertimos!!!! Ya sabemos mucho inglés. Gruffalo es un personaje que nos ha apasionado a todos. Mirad en estos tres enlaces lo bien que lo hacemos!!!!! 2ºA https://www.youtube.com/watch?v=l3r... 2ºB https://www.youtube.com/watch?v=oYK... 2ºC https://www.youtube.com/watch?v=3Qz... PINCHAD SOBRE CADA ENLACE Y VERÉIS LOS (...)

• EN EL VIVERO DE HUESCA

17 de mayo de 2018, por

A veces es necesario salir del aula para completar de forma vivenciada los aprendizajes. Eso hemos hecho en Primaria . Hemos ido al vivero de Huesca donde hemos trabajado desde el reciclado hasta el crecimiento de las plantas. Mirad las fotografías y os haréis una idea de como aprendemos.

• CHARLA SOBRE AUTOESTIMA EN EL COLE

1ro de marzo de 2018, por APA COLLARADETA

Desde el APA queremos invitaros a la próxima actividad de la ESCUELA DE PADRES, en la que la psicóloga Gemma Ortega abordará el tema de la AUTOESTIMA en nuestros niños Será el próximo miércoles 7 de Marzo a las 17:00 horas en la sala multiusos del colegio. Servicio de guardería disponible

• GALERIA DE ARTE SAN JUAN DE LA PEÑA