Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL > HERRAMIENTA BILINGÜE CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA > FEBRERO Y MARZO COMEDOR ABIERTO A LAS FAMILIAS

FEBRERO Y MARZO COMEDOR ABIERTO A LAS FAMILIAS

Martes 29 de enero de 2019, por APA COLLARADETA

Como ya os anunciamos queremos que los padres y madres puedan venir a comprobar in situ como funciona nuestro comedor. Durante los meses de Febrero y Marzo podrán venir dos padres / madres por día a comer con nosotros. Los vales habrá que comprarlos en la secretaría del centro por 6,20 euros por persona. Os rogamos que sigáis las indicaciones de las monitoras, puesto que el número de niños en el comedor es elevado. Os recordamos que hay una comisión encargada del comedor, formada por padres/madres, profesionales sanitarios, cocinera y monitoras de comedor, y que podéis contactar con el apa para cualquier aclaración o sugerencia. Os esperamos, ¡que no os lo cuenten!