Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > EL Colegio llega hasta el Líbano

EL Colegio llega hasta el Líbano

Jueves 14 de marzo de 2019, por

Este curso se ha concluido el Proyecto de solidaridad con el Líbano. Los niños y niñas de escuelas del Líbano aprendieron español y recibieron todo lo que habíamos recogido para ellos. Los militares Españoles destinados en el Líbano fueron los profesores de Español y también los que les llevaron todo el material escolar y de juegos que el colegio reunió el curso pasado. La emoción llegó a su punto más álgido cuando en una vídeo-conferencia, varios alumnos del colegio tuvieron la oportunidad de hablar y ver a sus padres y madres de servicio en ese país. Por ese motivo el Ejercito español, nos ha agradecido nuestro trabajo, con una replica del estandarte que llevaron en esa misión que entregaron a la Directora del colegio.