Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > COMEDOR

COMEDOR

Última actualización : 22 de octubre.

COMEDOR

• MENÚ OCTUBRE Y MÁS

30 de septiembre, por

COMEDOR 2020-2021: ALIMENTACIÓN SALUDABLE / ALIMENTACIÓN SOSTENIBLE En este año tan particular seguimos comprometidos en la mejora de nuestro comedor. Debido a las circunstancias, este curso no podemos abrir el comedor a las familias, como hacíamos hasta ahora. Sabemos que era la mejor carta de presentación, y las familias que participaron demostraron su satisfacción por la calidad de la comida de nuestros niños y niñas. Recordad que para cualquier duda o sugerencia, podéis contactar con la (...)

• MENÚ SEPTIEMBRE

10 de septiembre, por

¡¡Bienvenidos!! Estamos de vuelta, con muchas ganas de seguir apostando por un comedor que ofrezca calidad nutricional y sostenibilidad medio ambiental! Utilizaremos este espacio para ofrecer información sobre nutrición, sobre nosotros proveedores etc. Para sugerencias o dudas contactar con AMPA (Comisión comedor)

• MENÚ MARZO

27 de febrero, por

Se adjunta menú del mes de marzo. Se recuerda que también lo podéis ver, día a día, en la aplicación de comunicación y participación del colegio. Y seguimos trabajando en la mejora de la alimentación de nuestros niños/as Este es el tercer curso en que el centro se encarga de la gestión directa del comedor escolar. La comisión del comedor se ha estado reuniendo desde hace más de tresaños de forma trimestral. Esta comisión está constituida por profesionales sanitarios, cocinera, monitores del comedor, (...)

• MENÚ FEBRERO

30 de enero, por

SE ADJUNTA LA INFORMACIÓN DEL MENÚ DE FEBRERO

• MENÚ ENERO

18 de diciembre de 2019, por

MENÚ DEL MES DE ENERO

• MENÚ DICIEMBRE

28 de noviembre de 2019, por

Se adjunta el menú de diciembre.

• MENÚ NOVIEMBRE

30 de octubre de 2019, por

Adjunto menú mes de noviembre.

• MENÚ OCTUBRE

27 de septiembre de 2019, por

Se adjunta el menú de octubre. también disponible en Dinantia.

• MENÚ SEPTIEMBRE

11 de septiembre de 2019, por
  • menú junio

23 de mayo de 2019, por