Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > 5º de Primaria en BUBAL

5º de Primaria en BUBAL

Lunes 1ro de abril de 2019, por

El alumnado de 5º de Educación Primaria pasó, junto con sus tutoras, una estancia formativa. de tres días, en BUBAL. Los aprendizajes fueron muchos. Los tajos, la huerta, el ganado, los conejos, el medio ambiente, la antropología y las tradiciones, la cultura de nuestros pueblos....y por supuesto la convivencia y autonomía personal. Un bagaje más que suficiente como para regresar con plena satisfacción, tal y como nos han contado alumnado y profesorado. Basta con mirar algunas de las fotografías como muestra de lo allí vivido.